Tour de Kayak & Fabrica de Ron

Cayak y vino

Este increíble tour de kayak por manglares alrededor de la isla de corinto seguido del tour en una fábrica de ron les dará una experiencia inolvidable.

Iniciamos con el traslado de 1 hora desde la ciudad de león hasta la plaza central de la comunidad el Realejo ubicada a 15 minutos del océano pacifico. Aquí realizaremos una breve visita a las ruinas del primer puerto lacustre de Nicaragua El Realejo, un sitio de gran interés histórico. Después de las instrucciones para manejar su kayak navegaremos en aguas calmas rodeados de manglares disfrutando de una grandiosa vista de la cordillera volcánica. Tambien podremos observando varios tipos de aves y visitar la tranquila isla de Castañones ubicada frente al puerto de Corinto. Esta isla es un paraíso en el que podremos caminar y nadar.

El retorno a tierra firme es por otra vía y al finalizar le invitaremos a degustar un seviche de conchas elaborado localmente. Almorzaremos al lado del mar en un restaurante típico en la isla de corinto y después nos trasladamos 35 minutos hacia la fábrica de ron en la ciudad de Chichigalpa, cuna de la caña de azúcar y el ron Nicaragüense. Aquí podrá experimentar y conocer más en detalle sobre los procesos de producción, destilación y añejamiento de uno de los rones más premiados del mundo RON FLOR DE CAÑA.


El retorno a tierra firme es por otra vía y al finalizar le invitaremos a degustar un seviche de conchas elaborado localmente. Almorzaremos al lado del mar en un restaurante típico en la isla de corinto y después nos trasladamos 35 minutos hacia la fábrica de ron en la ciudad de Chichigalpa, cuna de la caña de azúcar y el ron Nicaragüense.

Aquí podrá experimentar y conocer más en detalle sobre los procesos de producción, destilación y añejamiento de uno de los rones más premiados del mundo RON FLOR DE CAÑA.

La duración de este tour es de 9 horas

RECOMENDACIONES:

traer crema para el sol, sombrero, repelente de insectos y gafas de sol.

Incluye

  • Transporte
  • Renta de kayaks
  • Chalecos salva vidas
  • Guía bilingüe
  • Entradas
  • Bebidas