Relajamiento y Diversión

Si usted busca pasarse un día relajado en la naturaleza Fun ‘N’ Sun Travels le ofrece una gran experiencia cultural en un espacio de finca donde usted puede ver diferentes especies de aves y plantas a medida que camina por un ecosistema tropical. También usted será capaz de disfrutar de una presentación de baile folclórico, practicar algunas actividades propias de una finca y degustar un almuerzo típico.

Para esta experiencia lo llevamos a la finca Los Alpes, ubicada en la fascinante zona rural muy cerca de la ciudad de León. Primero los encontramos y recogemos en su hotel después de su desayuno y conducimos por veinte minutos en excelente carretera con una bella vista de la impresionante cadena volcánica.

A su llegada a la finca podrá conocer El Rancho o casa hacienda mientras uno de los dueños les da la bienvenida y les explica todas las actividades que se realizan en la finca y las que usted podrá realizar. Después daremos un paseo a pie por un bosque seco tropical observando aves y conociendo sobre diferentes especies de plantas a medida que visitamos una pequeña comunidad cercana donde podrá compartir con los locales.

Al regresar al Rancho nos preparamos para un almuerzo buffet preparado por una familia campesina mientras disfruta de una buena vista de la finca. Después de almorzar le explicaremos como elaborar las famosas tortillas de maíz y como ordeñar una vaca lo cual son actividades cotidianas de una finca. En esta etapa usted será capaz de realizar ambas actividades por sí mismo.

Finalmente tendrá un show de folklore representado por un grupo de jóvenes estudiantes y disfrutara de canciones que son un orgullo Nicaragüense.
La finca es llamada los Alpes porque algunas veces se asemeja a los Alpes europeos
Este paseo inicia a las ocho de la mañana y dura ocho horas

Include:

Transporte desde león y regreso, coordinador, presentación folclórica, actividades y almuerzo

fotos-fincalosalpes